15 de enero de 2024, Santiago de Chile.- El torneo de tenis más importante del país se desarrollará a partir del 24 de febrero al 03 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica, donde destacados tenistas del mundo disputarán el único ATP 250 de Chile.
Para esto, ya ha comenzado el proceso de acreditación especial de prensa y medios de comunicación para el Movistar Chile Open 2024 en San Carlos de Apoquindo.
Los medios de comunicación y profesionales que estén interesados en cubrir este torneo, deben llenar el siguiente formulario → https://forms.gle/pW2MuUbsaXQNVH5w8 e ingresar los datos que se señalan por cada trabajador, comentando cuál es su función a cumplir en el medio.
Las solicitudes para la competencia se recibirán de manera impostergable hasta el domingo 28 de enero del 2024 a las 23.59 horas. Luego de este plazo no se aceptará ninguna solicitud más.
Invitamos a todos los comunicadores a participar de este importante evento deportivo, quienes son primordiales para dar cobertura y llevar a todas partes lo mejor del tenis. Por ello, es relevante que ingresen la solicitud con tiempo, de tal manera que el torneo pueda desarrollarse sin inconvenientes. Cabe señalar que existirán acreditaciones limitadas por sectores de la cancha, por lo que es fundamental que los trabajadores de medios de comunicación puedan seguir la coordinación dispuesta y realizar su labor de la mejor manera posible.
Por su parte, el editor de cada medio que solicita la acreditación será el responsable del trabajo y conducta del profesional en el desarrollo del Movistar Chile Open 2024. En caso que uno de los profesionales acreditados no cumpla con los lineamientos y reglas del torneo, recibirá una sanción que podría determinar el retiro de su credencial por parte del equipo de comunicaciones del Movistar Chile Open 2024.
*Importante: El haber realizado este proceso de inscripción, NO asegura la posterior acreditación al Chile Open 2024. El equipo de comunicaciones del torneo confirmará si la solicitud fue aceptada. En caso de no haber respuesta formal del torneo, se entenderá por rechazada.